Condiciones Generales de Registro,
Acceso y Uso

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre ZINEUSKADI (en adelante, "ZINEUSKADI") y los usuarios de la página web Glocalcinema (en adelante, "la Página"), relativa al acceso de los mismos a diversos servicios de información de referencias energéticas (en adelante, "los Servicios").

2. La Web

A través de la página web Glocalcinema, titularidad de ZINEUSKADI y accesible a través de la dirección URL www.glocalcinema.com, se facilita a los Usuarios de la misma (en adelante, los "Usuarios") el acceso a los Servicios.

Los datos identificativos del responsable de la Página son los que figuran a continuación: ZINEUSKADI con domicilio en Tabakalera, Andre zigarrogileak plaza, 1 - 3ª planta, 20012 - Donostia - San Sebastian y CIF G75035105.

3. Condiciones de registro, acceso y uso de la página

El acceso a la Página, comporta la previa lectura y aceptación sin reservas por los Usuarios de las presentes Condiciones Generales de Registro, Acceso y Uso (en adelante, "las Condiciones").

Los datos requeridos en cada Formulario de Registro serán facilitados por el Usuario de forma voluntaria, de manera que los datos habrán de ser ciertos.

Mediante el registro y posterior acceso y utilización de la Página se entenderá que el Usuario manifiesta su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, al contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones en su versión publicada en la Página en el momento del acceso. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones, deberá abstenerse de acceder a la Página. La Página se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones advirtiendo de ello a los Usuarios mediante los correspondientes avisos en la Página, a fin de que los Usuarios puedan tomar conocimiento de su contenido desde el primer momento.

Como Usuario, usted declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica y de obrar suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. El Usuario acepta, de forma expresa, plena, sin reservas ni excepciones, que el acceso y la utilización de la Página, de sus contenidos y Servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.